top of page

Todos podemos crecer como educadores


Eagles Educate Annual Mini Conference

¡Emoción, entusiasmo y un poco de energía nerviosa! Los profesores de pre-servicio de la Mini Conferencia de Eagles Educate University de Florida Gulf Coast University (FGCU) me recordaron cómo me sentí hace muchos años cuando comencé a enseñar. Todos sentimos estas emociones, y es importante que no permitamos que nuestros nervios nos impidan actuar en el mejor interés de nuestros estudiantes.

Aprendí esta lección al principio de mi carrera con un alumno llamado Cassius que a menudo interrumpía la clase. Me tomó dos meses reunir el valor para llamar a casa porque tenía miedo de la reacción que recibiría. Cuando finalmente contacté a su madre, ella me apoyó completamente y el mal comportamiento de Cassius fue eliminado rápidamente. Al trabajar juntos, logramos el mejor resultado para todos los involucrados, pero pasé dos meses sintiéndome ansioso sin ningún motivo. ¡Juré que nunca volvería a hacer eso!

Asistir a sesiones grupales con estos estudiantes de FGCU me trajo de vuelta a la Sala 124 en Southwest Dekalb High School y la vacilación que sentí al hacer esa llamada. Sin embargo, gracias a mis interacciones con la madre de Cassius y las innumerables experiencias positivas que siguieron, me sentí ansiosa por aprender, no intimidada, y formulé preguntas junto a los profesores de pre-servicio de FGCU.

Estoy muy contenta de haberlo hecho porque los ex alumnos de la escuela hicieron un excelente trabajo dirigiendo las sesiones, y me fui con

MARIAH WASHINGTON, BAYSHORE ELEMENTARY, THIRD GRADE