SCHEDULE AN EVENT
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Tammy is currently scheduling event appearances

and keynote presentations. 

ACERCA

DE MÍ

Al ingresar a la escuela secundaria, supe que quería ser maestra de matemáticas pero no me di cuenta del impacto que un maestro podría tener al capacitar a sus alumnos. Mr. Howard enseñó estándares de Álgebra 1 pero también transformó a sus estudiantes en maestros estudiantes. A través de la práctica deliberada, la lucha guiada y el trabajo desafiante del curso, desarrollé mi comprensión de las matemáticas y me convertí en una maestra líder. Mr. Wagner también desafió mis habilidades como estudiante y mejoró mi atención al detalle. Al validar el trabajo de los estudiantes y celebrar múltiples caminos para resolver un problema, no solo comencé a pensar de manera diferente, sino que también pude ver las conexiones entre los conceptos y los estándares.

 

Con la ayuda de maestros fabulosos como Mrs. Leonard, Mr. Howard y Mr. Wagner, ingresé al campo de la educación y permanezco feliz allí. Yo creo que cada estudiante puede aprender. ¡Todavía estoy aprendiendo también!

Yo creo que cada estudiante puede aprender.
¡Todavía estoy aprendiendo también!

Como valedictorian de la clase de Leesburg en el 77, le tengo un orgullo feroz y lealtad a Leesburg High School, al igual que mi familia. Mi hermano se graduó antes que yo, y muchas sobrinas, sobrinos y primos se han graduado después de mí. Lo que es más importante, todos mis hijos se graduaron de Leesburg High School, y el primero de la generación siguiente, mi sobrino nieto ingresó a LHS como estudiante de primer año el año pasado. ¡No puedo imaginarme enseñando en ningún lado más que LHS y animando a los Fighting Yellow Jackets!

 

Debo admitir que amo el estudio de las matemáticas. Estoy asombrada de la precisión e integridad, así como de la simplicidad y complejidad en matemáticas. Quiero que mis alumnos vean cómo diferentes áreas de conceptos encajan perfectamente. Buscamos patrones y hacemos conexiones para ver el sentido y el orden. ¡No hay nada como la emoción de cuando un estudiante "lo entiende"!

 

Mi amor por la enseñanza va más allá de las matemáticas. Las relaciones que construimos dentro del salón de clase y la comunidad escolar hacen de la escuela nuestro lugar feliz. Mis alumnos ven a alguien que ama su trabajo, acepta y ama a todos los estudiantes, y está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para ayudarlos. El amor por la enseñanza y las matemáticas se extiende también a mi familia. Tres de mis hijos también son maestros.

 

Robbie Jerkins es un ex ministro de la juventud que se convirtió en profesor de matemáticas. Actualmente, enseña matemáticas en Carver Middle School en Leesburg y ayuda a entrenar al equipo de softball de LHS y un equipo de softball de viaje. Se graduó de la Universidad Lipscomb en Nashville, Tennessee.

Rebecca Jerkins es maestra de jardín de infantes en Hsinchu International School en Hsinchu, Taiwán. También ha pasado tiempo enseñando en Dusseldorf, Alemania, en Leesburg, Florida, y en Shanghai, China. Se graduó en Abilene Christian University y le gusta viajar tanto como sea posible.

Anthony Saincilaire es profesor de educación física y entrenador de fútbol en Lakeview Centennial High School en Dallas, Texas. Se convirtió en parte de nuestra familia cuando estaba en el último año de LHS. Jugó fútbol en la universidad y se graduó de la Universidad de Bacone en Muskogee, Oklahoma.

Ross Jerkins es un estudiante universitario que planea obtener su título en tecnología radiológica en Marion Technical College. Le gusta jugar al softbol de la liga adulta. Ross jugó fútbol y tenis y fue percusionista en la banda de Leesburg High School.

Mi esposo, Forrest Jerkins, también está involucrado en la comunidad y la educación. Forrest es un dentista de práctica privada, y hemos estado casados por 36 años. Él es parte de nuestra iglesia y actualmente es presidente de su club rotario. Es voluntario en St. Mary's Free Dental Clinic y patrocina a muchos estudiantes de Leesburg en sus actividades extracurriculares, como banda, deportes, robótica y Mu Alpha Theta. ¡Incluso encuentra tiempo para ayudarnos a mí y a mis alumnos en mi clase! En nuestro tiempo libre, disfrutamos viajando, jugando a las cartas y animando a nuestros equipos deportivos favoritos.