Recent Posts
Join My Mailing List

Favoritos de la Familia Jerkins, Parte 1


Para la familia Jerkins, las vacaciones son tiempo para estar en casa y en familia. Nos encanta cocinar, nos encanta comer y, sobre todo, nos encanta pasar horas juntos en la cocina preparándonos para la fiesta de Acción de Gracias. Este es un momento tan especial para reír y divertir a la familia. ¿Por qué no utilizar también este tiempo para involucrar a sus hijos con las recetas que son tradiciones en su hogar? Quién sabe, tal vez practicar matemáticas se convertirá en una tradición! En las próximas semanas, compartiré algunas de las recetas navideñas favoritas de mi familia y cómo puede llevar las matemáticas a la cocina. Ven y #LEARNWITHME.

Envueltos de Judías Verdes (Para 4-6)​

¡La receta de los envueltos de judías verdes es uno de nuestros favoritos! Nuestra prima, Becky, los introdujo a nuestra familia. Son divertidos de hacer y deliciosos para comer. Los niños de primaria pueden practicar una variedad de estándares de Florida mientras preparan los paquetes. Mientras cocina, intente hacerle algunas de las siguientes preguntas a su hijo.

Ingredientes

3 latas de 14.5 onzas de judías verdes enteras

½ taza de mantequilla

½ taza de azúcar moreno

1 paquete de tocino delgado cortado por el centro

Sal de ajo al gusto

Palillos de dientes de madera

Direcciones

Rocíe una sartén de 8 "x 11" con aceite para engrasar y precaliente el horno a 350 °. Escurra las judías verdes. Cortar las tiras de tocino en mitades. Reúna las judías verdes y envuélvalos con ½ rebanada de tocino, asegúrelos con un palillo de dientes. A continuación, llene la bandeja con los envueltos de judías verdes. Luego derrita la mantequilla en la estufa. Agregue el azúcar moreno y la sal de ajo y deje hervir. Hervir durante un minuto, revolviendo constantemente. Vierta sobre las filas de envueltos de judías verdes. Cubra con papel de aluminio. Hornee durante 30 minutos cubiertos y luego 15-20 minutos descubiertos.

Kindergarten (MAFS.K.CC.2.5):